Así se muestra el imponente Estadio 25 de Noviembre, sede principal de la Universidad César Vallejo en Moquegua.
1 min read

Así se muestra el imponente Estadio 25 de Noviembre, sede principal de la Universidad César Vallejo en Moquegua.

El Estadio 25 de Noviembre se ha convertido en la fortaleza de la Universidad César Vallejo de Moquegua, que está destacando en la segunda división del fútbol peruano (Liga 2). Recientemente, el equipo naranja recibió la visita del Deportivo Municipal y el escenario deportivo lució en óptimas condiciones.

El director técnico de la UCV, Erick Torres, confirmó que «este estadio es uno de los mejores del país, no solo por su capacidad para 30 o 35 mil personas, sino también por su excelente estado de la cancha. En el partido contra Municipal, hubo una gran cantidad de hinchas presentes y esperamos que la afición de Moquegua se involucre cada vez más con su equipo».

Por otro lado, Torres habló sobre la plantilla conformada para esta temporada de la Liga 2. «El 85% del equipo son jóvenes menores de 26 años, solo hay 5 jugadores mayores y ocho son moqueguanos. Contamos con jugadores reconocidos como José Granda, el ‘Mudo’ Flores, Jorge Lovera, Dávila, los hermanos Figueroa, en una mezcla de juventud y experiencia».

Finalmente, el DT reveló en el programa ‘Negrini lo sabe’ de Radio Ovación que «el nombre del equipo se debe a que es una filial de la U. César Vallejo en Moquegua, pero aunque lleve el nombre de la UCV, el club ha ascendido por sí solo y sus directivos son locales, recibiendo apoyo de empresas de la zona».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *