¿Andy Polar no llegó a un acuerdo con Binacional debido a una oferta del extranjero?
1 min read

¿Andy Polar no llegó a un acuerdo con Binacional debido a una oferta del extranjero?

En las semanas previas al inicio de la Liga 2, se especulaba en los medios juliaqueños que Andy Polar había decidido unirse a Binacional. Sin embargo, el jugador no se presentó a ninguno de los entrenamientos del equipo ni al debut en el torneo de la segunda división.

Por lo tanto, el futuro de Polar se convirtió en un misterio. Parece que, después de hablar con los dirigentes de Binacional, no quedó completamente convencido con la oferta y siguió considerando otras propuestas.

Una de esas ofertas era del extranjero, específicamente del club Real Santa Cruz en Bolivia, que estaba interesado en contar con sus servicios. Las negociaciones parecen avanzar positivamente, por lo que es probable que en pocos días se llegue a un acuerdo y el jugador se internacionalice.

A pesar de que Andy Polar está acostumbrado a jugar en altitud, el club boliviano que lo quiere no está ubicado en una ciudad de elevada altitud, sino en Santa Cruz de la Sierra, que se encuentra a unos 400 metros sobre el nivel del mar.

En el último Torneo Apertura en Bolivia, Real Santa Cruz tuvo un desempeño discreto, terminando en el último lugar de la clasificación general. Por ello, la directiva se encuentra en busca de refuerzos para mejorar en el próximo semestre.

Cabe mencionar que Andy Polar no ha jugado desde octubre del año pasado, cuando participó en el Torneo Clausura con Binacional. A pesar de los rumores sobre su posible llegada a equipos de la Liga 1 para este año, su permanencia en el equipo juliaqueño sigue en duda.

El jugador fue campeón con Binacional en 2019 y sus destacadas actuaciones lo llevaron a formar parte de la selección Sub 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *