En el debut de Pirata FC y FC San Marcos en la Liga 2, se registraron tres expulsiones y dos goles.
1 min read

En el debut de Pirata FC y FC San Marcos en la Liga 2, se registraron tres expulsiones y dos goles.

En un emocionante partido de principio a fin, FC San Marcos logró una victoria (2-0) en su visita a Pirata FC en Chongoyape por la Liga 2. Este es el segundo triunfo del equipo ‘sanmarquino’ en la temporada, pero el primero en cancha.

La primera mitad mostró un duelo intenso, especialmente en el centro del campo, donde ambos equipos luchaban más que jugaban. En un intento por controlar la situación, una falta de Harón Hoyos a los 44 minutos provocó su expulsión al ver la tarjeta roja directa.

En la segunda mitad, el partido se mantuvo parejo, al menos en los primeros minutos, pero los cambios favorecieron a FC San Marcos, que poco a poco fue tomando el control del campo rival y logró abrir el marcador hacia el final del partido.

A los 78 minutos, luego de un tiro de esquina, Jhonny Mena anotó de cabeza el 1-0, dando la ventaja a la visita en un partido que parecía cerrado. La ventaja desestabilizó al equipo local, que volvió a cometer errores defensivos, aprovechados por Pedro Ibáñez, quien anotó el 2-0 para liquidar el partido.

Los minutos finales fueron intensos, con dos expulsiones: Martín Peralta de Pirata FC y Brian Bernaola de FC San Marcos.

Pirata FC recibirá a FC San Marcos por la segunda fecha de la Liga 2 el próximo miércoles 17 de abril. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape y será transmitido por Nativa TV. Ambos equipos buscarán sumar sus primeros puntos en la competencia de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *