Cuatro jóvenes talentos del Deportivo Coopsol hicieron su debut en el campo de juego frente al Comerciantes FC.
1 min read

Cuatro jóvenes talentos del Deportivo Coopsol hicieron su debut en el campo de juego frente al Comerciantes FC.

El pasado martes 16 de abril, Deportivo Coopsol empató sin goles ante Comerciantes FC en la segunda jornada de la Zona Sur de la Liga 2. A pesar de no obtener el resultado esperado, el partido trajo buenas noticias para Coopsol, ya que cuatro jugadores debutaron con la camiseta amarilla.

Alejandro Alcalá y Jean Carlo Olivares, procedentes de la reserva de Universitario de Deportes, tuvieron la oportunidad de sumar minutos con el primer equipo. Por otro lado, Rodrigo Chira y Jefferson Mendoza, provenientes de las divisiones menores del club, también hicieron su debut, mostrando el buen trabajo que se está realizando en la institución para el futuro del equipo.

Siguiendo la tradición futbolística, los cuatro jugadores fueron «bautizados» en los vestuarios con el clásico corte de pelo al finalizar el partido. Ahora, estos jóvenes talentos se preparan para contribuir al objetivo de Deportivo Coopsol de ascender a la Liga 1 en el futuro.

El equipo, que descansó en la primera jornada de la Liga 2 2024, buscará su primera victoria con la ayuda de estas promesas cuando se enfrente a Deportivo Municipal el próximo martes 23 de abril en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *